COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con más de 2500 adherentes en Argentina y con presencia a nivel regional, este programa continúa con su crecimiento para fortalecer el vínculo de Lenovo con sus asociados de negocios.

Ahora, más allá de los programas de capacitación disponible, el soporte comercial y las invitaciones a eventos especiales, los canales adheridos podrán contar con la ayuda de un cotizador con el fin de armar presupuestos de manera más rápida y eficiente. Gracias a esta nueva herramienta, con tan solo cargar el part number del producto a cotizar, se adjuntan automáticamente sus imágenes y descripciones técnicas. De esta manera, se puede obtener un presupuesto listo para ser impreso o enviado por email.

Asimismo, se renovó el portfolio de productos ofrecidos: además de los nuevos equipos de la línea ThinkPad, se sumó la familia de productos de almacenamiento Lenovo EMC. También se ofrece la posibilidad de registrar al equipo de vendedores del canal para que formen parte del portal Comunidad Lenovo y accedan a toda la información expuesta en la web.

“Queremos ofrecer el mejor servicio a quienes confían en Lenovo para sus compras frecuentes. Es por eso que continuamos aunando esfuerzos para brindar una prestación cada vez más completa en lo que respecta a Comunidad Lenovo, siempre basándonos en los tres pilares históricos: beneficios, capacitación y comunicación”, comentó Marco de Titto, Gerente Ventas de los segmentos Relacional y SMB de Lenovo Argentina, y agregó: “Valoramos mucho la relación con los canales ya que a través de ellos podemos llegar con nuestros productos a más consumidores. Sin dudas se trata de una pieza clave para que Lenovo siga liderando el segmento”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO