COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sin lugar a dudas, los pagos móviles favorecen la inclusión de personas en el sistema financiero. En este sentido, la billetera móvil permite emplear el celular al igual que una billetera física.

En América Latina se convirtió en una tendencia que pisa fuerte. Es una realidad que existen más teléfonos celulares que habitantes, lo que poner de manifiesto la notable penetración de las comunicaciones móviles en la región.

En la era de las billeteras móviles, “VU Smart Wallet” introduce innovaciones trascendentales en el mercado de pagos.

VU Smart Wallet es una solución para realizar pagos a través del celular o cualquier dispositivo móvil. “El objetivo es reducir al máximo la utilización de efectivo por parte de los usuarios y agregarle seguridad a las transacciones generadas por cada usuario”, afirma Sebastián Stranieri, CEO de VU.

Con un módulo servidor y un módulo cliente, todas las transacciones validadas por la plataforma se realizan de forma sincrónica pero sin necesidad de conexión entre ellos.

En resumen, esta nueva herramienta es sumamente intuitiva y muy fácil de usar, aporta seguridad (ya que cuenta con el respaldo de un mecanismo de validación de identidad OTP) y aporta funcionalidad al usuario, que puede disponer de dinero para realizar todo tipo de transacciones desde cualquier lugar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO