COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Con la asistencia de cientos de personas de Argentina y de distintos países de la región, se llevó a cabo la primer jornada de la XI edición del Congreso Regional de Contact Center y CRM, en la ciudad de Buenos Aires.

“Es fundamental analizar y debatir entorno a la industria del Contact Center y CRM ya que el rol del cliente es cada día más importante en todos los sectores. Bajo este escenario, todas las empresas saben los beneficios que le reportan a sus negocios el contar con Centros de Contacto de nivel”, expresó Juan Pablo Tricarico, Presidente del Comité Académico.

Según datos de Frost & Sullivan, dado a conocer en el evento por el analista Juan Manuel González en su disertación “Hacia donde va ahora el mercado de servicios de Outsourcing de Contac Center, up date y Tendencias“, actualmente este sector emplea a unos 500.000 personas en todo América Latina, y este año generará ingresos por 11.500 millones de dólares. “Alrededor del 90% de las empresas de esta industria estima que tomará más empleados durante los próximos meses”, destacó.

Por otra parte, uno de los temas más abordados fue el papel de los Community Manager y las redes sociales en la relación entre empresas y usuarios. Al respecto, las disertaciones de Alejandro Gustavo Lembo, Jefe de Ventas E-Commerce de Movistar, y la de Leonardo Piccioli, Gerente General de Staples, fueron seguidas atentamente por un auditorio repleto de personas interesadas en el Call Center como medio cada días más interactivo.

Firmas como Altitude, ATS, Tecnovoz, Nice, Plantronics, Siemes y TyN, aprovecharon la jornada para anunciar novedades y compartir información de interés para el sector.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO