COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Corero Network Security anunció la incorporación de David Larson, como nuevo Chief Technology Officer (CTO) y Vicepresidente de Producto para la compañía. El ejecutivo tendrá la tarea de dirigir la estrategia tecnológica y de producto, para afrontar la próxima generación de soluciones frente a ataques DDoS y de Ciberdefensa en el mercado de Proveedores de Servicios y Proveedores de Hosting.

Además, Larson potenciará su compromiso con las iniciativas de Software-Defined Networking (SDN), Network Functions Virtualization (NFV), Cloud y OpenStack, para continuar innovando y desarrollando tecnologías destinadas a asegurar la red.

Larson posee una gran experiencia en comunicación de datos, infraestructura de Centro de Datos y seguridad en red. Recientemente fue CTO en HP Networking y Vicepresidente de HP Networking Advanced Technology Group.  Desde ese lugar, se responsabilizó de la creación de la visión tecnológica y estrategia a largo plazo para HP Networking, a través de una variedad de divisiones de productos y geografías.

Además, de la colaboración en HP, el ejecutivo se ocupó del cargo de Vicepresidente de Estrategia de Producto Integrado de TippingPoint, donde tuvo un papel decisivo en la transición de la empresa para desarrollar una línea de cortafuegos de nueva generación.

En tanto a sus estudios, Larson posee una Licenciatura en Ciencias (Física) por el Gordon College en Wenham, Massachusetts.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO