COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Corero anunció la disponibilidad de SecureWatch Analytics, un potente portal de análisis de seguridad basado en Web. Este sistema se apoya en las funcionalidades del software Splunk para análisis de Big Data y sus capacidades avanzadas de visualización.

La solución entrega una amplia visibilidad de llave en mano ante los ataques DDoS y amenazas cibernéticas. De esta manera, las empresas pueden utilizar los beneficios del portal como un único panel ante ataques y amenazas informáticas dirigidas a sus servicios orientados a Internet.

“Las solución proporciona la capacidad de seguridad en forma de llave en mano, para empresas de todos los tamaños. Los motores de análisis de Big Data pueden analizar los informes en bruto. Mediante la combinación de datos de eventos avanzados generados por nuestros appliances de seguridad de Primera Línea de Defensa con la plataforma de Splunk, hemos creado una solución que rápidamente encuentra las `agujas en el pajar´ de los eventos de seguridad”, explicó Nirav Shah, Director de Gestión de Productos de Corero Network Security.

El nuevo sistema se incluye con la compra de los productos de seguridad SmartWall Threat Defense System y DDoS Defense System de Corero, y permite a los clientes tener un producto para responder inmediatamente en caso de actividades sospechosas, evitando poner en peligro sus servicios.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO