COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Correo Compras, la plataforma de e-commerce de Correo Argentino incorpora a la firma Newsan, empresa líder en el segmento de electrónica de consumo con sus productos de las marcas Noblex, Philco, Sanyo, Atma y Siam.

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros como alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología que pertenecen a marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Los alimentos pueden ser pagados con la Tarjeta Alimentar y habrá productos seleccionados para poder pagar a través de los programas Ahora 3, 6, 12 y 18. Cumple además con los valores establecidos de “Precios Máximos”.

“La plataforma tendrá todos los beneficios que el gobierno nacional incorpora para el fomento del consumo interno: comenzaremos con el programa Ahora 18, Ahora 12 y Ahora 6”, informó además.

Ver más: Correo Argentino sale a competir con Mercado libre con 12 cuotas y precios más baratos

En este mismo sentido, la plataforma solo está habilitada para que comercialicen productos nuevos las Pymes y empresas argentinas. Es decir, los consumidores finales no podrán participar de la oferta de productos y tampoco habrá lugar para los usados.

Funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país, según informó Telam.

Durante este mes el costo de envío en el sitio “será bonificado a todo el país, y a futuro tendrá el mismo costo para todos los puntos del territorio y un valor diferencial según las categorías de productos”, refirió Piesciorovski.

La plataforma virtual comenzó con 1.000 productos publicados de diversos rubros, entre ellos: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, y en su primera semana recibió la consulta de 6.700 empresas para operar en ella.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO