COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) IDC América Latina designó a Natalia Vega como la nueva Country Manager para IDC Chile, un reconocimiento que distingue tanto la labor de un equipo de trabajo local, estableciendo a Chile como una subsidiaria, como también responde al reconocimiento del desarrollo económico que ha tenido Chile los últimos años a nivel internacional.

La analista remarca la necesidad de que independiente de la tarea realizada, IDC Chile debe tener siempre el sentido de ubicuidad de sentirse parte de IDC Internacional y de esta manera, poder contribuir con la visión objetiva de la consultora a las estrategias que hoy como mañana el mercado desarrolla.

A nivel local, esto significa contribuir al desarrollo de cada uno de los miembros del equipo de IDC y establecer una política y un protocolo del quehacer, a través de una sinergia laboral que signifique un real compromiso de cada miembro del equipo IDC Chile con cada uno de los proyectos que se ejecutan en las oficinas de este país.

Natalia Vega fue una analista reconocida por más de 16 años y obtuvo una reputación como experta en el área de Telecomunicaciones en el mercado chileno. En los años anteriores al año 2009, Natalia se desarrolló como Research and Consulting Manager y sumó a este cargo el área de desarrollo de negocio para IDC Chile.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO