COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Contar con un sitio web se ha convertido en algo esencial para miles de personas por los más diversos motivos: vender, informar, divertir, educar e, incluso, presentarse a un trabajo con una página web como currículum. Tener presencia en Internet es hoy un propósito que excede a las marcas y, por ello, SitioSimple (de DonWeb) renovó el diseño de su página web para brindar experiencias mucho más sencillas a todos aquellos que quieran comenzar a estar online. 

SitioSimple es un constructor que permite diseñar páginas web, blogs, landing pages y tiendas online sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Ofrece más de 200 plantillas, que facilitan el armado de la web ya que el usuario puede elegir la que más le guste y personalizarla como quiera. Se pueden editar los textos, las imágenes, los botones (o Call to Action), las descripciones, agregar un logo, entre muchas otras opciones. 

Ver más: Cómo atraer y fidelizar clientes con Email Marketing

“Con SitioSimple buscamos que cualquier persona pueda crear y tener su página web. Durante el año pasado y lo que va del 2021, hemos trabajado fuertemente para mejorar la herramienta, agregándole nuevas funcionalidades y simplificando su uso. El lanzamiento de su nueva página web es un paso más de esta gran renovación”, expresó Pablo Garófolo, gerente del Área de Desarrollo de DonWeb.  

Entre los productos digitales más requeridos desde que comenzó la pandemia, se encuentran las tiendas online. En este sentido, SitioSimple ofrece funciones muy interesantes: se pueden agregar múltiples medios de pago y de envío; botones de consulta; sincronizar los productos de la tienda con los catálogos de Facebook e Instagram Shopping; realizar campañas de Google Shopping sin tener que cargar los productos manualmente en Google. Un dato importante es que no se cobran comisiones por venta, el lema es: Tus ventas, tus ganancias.

Comenzar gratis

Ante la pregunta de si se puede probar la herramienta antes de comprarla, Pablo contestó un sí rotundo: “Ofrecemos 30 días gratis de prueba. Sabemos que muchas personas desean crear por primera vez su página web, por lo que desde DonWeb los invitamos a probar SitioSimple y sacarse todas las dudas. Buscamos ayudar a ese emprendedor que está dando sus primeros pasos y seguir potenciando los proyectos que ya están en línea”. 

Ver más: Volvemos a trabajar desde .casa: cómo sacarle provecho

Cabe destacar que SitioSimple ya incluye hosting y un dominio gratis por un año, por lo que no hay que contratar estos servicios aparte. Por otro lado, para aquellos que no tengan tiempo para crear su página web, “Lo hacemos por ti” es una gran alternativa. Diseñadores, programadores, redactores y todo un equipo de expertos se encargan de crear el sitio en base a los requerimientos de cada cliente. 

En sitiosimple.com encontrarás todos los planes, características y detalles de la herramienta. En tiempos en los que hay que estar online, que sea simple y rápido es un gran incentivo para comenzar. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO