COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Muchos mexicanos han visto cómo la pandemia ha afectado gravemente a sus negocios por la falta de turismo. Así, miles de familias han tenido que reducir el horario de apertura o incluso cerrar temporalmente sus negocios. Por lo que tanto compañías como trabajadores deben seguir haciendo frente a todos los pagos pendientes que pasan de forma mensual. Frente a esto, la solución más popular ha sido recurrir a solicitar dinero por internet, cuando la mayoría de las familias o amigos se encuentran en una situación similar.

En https://crezu.mx/prestamos-sin-buro/ apuestan por préstamos sin intereses y con la facilidad de contar con el dinero a muy corto plazo.

Cómo solicitar un préstamo online 

Solicitar un préstamo por internet es uno de los procesos más fáciles y cómodos, ya que no necesita apenas requisitos para poder cumplimentar la solicitud. El proceso para poder adquirir el préstamo es el siguiente:

Documentación: para acceder al préstamo online tan solo se necesita un documento identificativo vigente, número de cuenta bancaria con un extracto de gastos e ingresos. Es obligatorio ser mayor de edad. No se requiere presentar ningún tipo de aval, pero es muy importante cumplir con el pago de las cuotas mensuales. Para presentar la solicitud se necesitará un móvil o un ordenador.

Otra de las ventajas de no tener que presentar una gran cantidad de documentación es que se facilita constantemente el acceso general a este tipo de préstamos. Por lo que, la gran mayoría verá aprobada su solicitud, independientemente del historial que tenga el cliente. Casi todos los préstamos son aprobados de una forma casi inmediata.

Depósito del dinero: el dinero será depositado en un plazo muy corto de tiempo. El ingreso se podrá recibir tanto en una tarjeta como en una cuenta bancaria. El objetivo es que el cliente se sienta cómodo en el proceso.

Plazos para devolver los préstamos online

Los préstamos online no suelen ofrecer grandes cantidades de dinero por lo que los plazos de devolución son cortos. La mayoría de los clientes suelen solicitarlos porque necesitan hacer frente a urgencias, por ejemplo, el COVID-19 ha hecho que muchas personas soliciten este tipo de préstamos.

Habitualmente el primer préstamo se ofrece sin ningún tipo de interés como es el caso de los préstamos Crezu que consiguen que sus clientes puedan acceder a un primer préstamo sin ningún tipo de interés. En cuanto a los plazos, el máximo suele ser 60 días y se cobra en cuotas mensuales para que el cliente pueda pagar con comodidad y devolver el dinero prestado.

Los préstamos online son la opción perfecta para emergencias y para conseguir dinero de una forma rápida y cómoda. Evitan largas esperas y desplazamientos innecesarios, gracias a las solicitudes online todo el proceso se convierte en una experiencia mucho más sencilla tanto para la entidad financiera como para el cliente.

Los préstamos online se están posicionado incluso por encima de las tarjetas de crédito ya que tienen unos intereses bastantes elevados. La confianza en los préstamos online se ha disparado por ser una opción también muy accesible para una gran mayoría.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO