COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Seis de cada 10 empresas en México utilizan el internet como medio publicitario, así lo indicó un estudio hecho por la AMIPCI. El reporte también informó que las empresas líderes son las de la rama tecnológica, y Facebook es el vehículo publicitario que emplean la mayoría.

Renato Juárez, director de Investigación de Mercados de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), explicó: “Prácticamente 8 de cada 10 empresas están ahí; en segundo lugar, el tema de Twitter, que también 8 de cada 10 empresas esta ahí, y en tercer lugar, el tema de Youtube, que ahí si ya bajó un poco, 6 de cada 10".

Esta táctica lleva utilizándose más de 10 años, aseguran los especialistas, y México está dentro de los primeros 10 países que emplean así esta tecnología. Renato Juárez señaló al respecto: “20 por ciento de las empresas en el país está haciendo publicidad ya en dispositivos móviles, que puede ser en tabletas, en teléfonos inteligentes, incluso en consolas de videojuego móviles”.

A decir del estudio, las empresas utilizan estos medios principalmente para atraer clientes, después para darse a conocer, y es que se estima que en México hay más de 40 millones de internautas.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO