COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bitcoin y Ethereum no son las únicas monedas digitales que están alcanzando niveles récord esta semana, Dogecoin una vez más ha llamado la atención después de que se disparó a USD 0.14 o 14 centavos de dólares en la madrugada de hoy. La criptomoneda es actualmente una de las principales tendencias en Google y Twitter.

La moneda virtual ha aumentado más de un 85 por ciento en las últimas 24 horas y su capitalización de mercado es ahora de más de 17 mil millones de dólares.

Ver más: 5 criptomonedas suben más de un 2.700% y dejan atrás a Bitcoin (BTC) en 2021

Según un informe publicado por el sitio de noticias del mercado de valores Benzinga el martes, la criptomoneda se disparó casi 1900 por ciento desde principios de 2021. Mientras tanto, el Bitcoin subió a alrededor del 117,47 por ciento, durante el mismo periodo.

Inicialmente, Dogecoin adquirió prominencia mundial después de que varias celebridades, incluido el CEO de Tesla, Elon Musk, el rapero Snoop Dogg y el bajista de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, acudieran a Twitter para hablar sobre la divisa virtual.

Ver más: Cryptoeconomy: Coinbase sale a la Bolsa y las criptomonedas reflejan la euforia de los inversores

La criptomoneda fue creada por dos ingenieros de software Billy Markus y Jackson Palmer como una divisa virtual divertida e instantánea en diciembre de 2013. Markus había trabajado para International Business Machines (IBM) mientras Palmer trabajaba con Adobe. La mascota de Dogecoin es un Shiba Inu (la raza japonesa de perros).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO