COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No siempre son el bitcoin y el ethereum las monedas que mueven el mercado a futuro. Muchas otras, poco conocidas hoy, de las cuales puedes comprar más por su bajo costo, probablemente serán las que nos den la sorpresa mañana.

El inversor Lark Davis, responsable de un popular canal de YouTube dedicado a las criptomonedas, ha señalado cinco activos de bajo coste prometedores para la inversión, puesto que cree que van a crecer en el futuro.

Polygon

La primera en su lista es la moneda Polygon (Matic), que actualmente cuesta 0,36 dólares, tras crecer un 2.608% en un año. A pesar del precio actual tan bajo, su capitalización de mercado ya alcanzó los 1.800 millones de dólares.

Ver más: Morgan Stanley impulsa el Bitcoin a través de fondos de inversión

“A pesar de la alta capitalización del mercado, actualmente creo que es una moneda que el mercado más amplio parece no entender en este momento”, afirmó Davis, agregando que su ecosistema es mayor que los de muchas otras monedas con mayor capitalización.

Injective Protocol

Luego, Davis mencionó al activo Injective Protocol, al que calificó de “bestia”.

Este sistema pertenece al grupo de finanzas descentralizadas (DeFi), que no dependen de intermediarios financieros centrales, como bancos, pero ofrecen instrumentos financieros tradicionales.

Por el momento, Injective Protocol se encuentra en la fase de pruebas, pero ahora ya se pueden comprar sus ‘tokens’ —a unos 15 dólares cada uno— y realizar transacciones sin comisión gracias a la tecnología Layer 2.

De momento, se estima que la capitalización del mercado de Injective Protocol es de aproximadamente 240 millones de dólares. Mientras, el inversor cree que, tras el lanzamiento de la red principal, este índice excederá los 1.000 millones de dólares.

Marlin

Marlin es el tercer altcoin que Davis eligió para su video. Se trata de “una red de ‘blockchain’ con un enfoque en proporcionar una infraestructura de alta calidad para” las finanzas descentralizadas. De acuerdo con las palabras del inversor, Marlin permite a otras redes de ‘blockchain’ mejorar su funcionamiento.

Su precio ahora es de 0,24 dólares, mientras que la capitalización del mercado equivale a más de 170 millones de dólares.

Kava

Respecto a Kava, que es la cuarta moneda enumerada por Davis, afirmó que “es un protocolo de finanzas descentralizadas muy subestimado”, y muy potente. El inversor dijo que ha monitoreado este altcoin durante mucho tiempo y expresó su confianza de que será capaz de alcanzar una capitalización de 1.000 millones de dólares.

Ver más: Bitcoin: dinero criptográfico que tiene mucho en perspectiva

Actualmente es de 408 millones y el valor de un ‘token’ es de 7 dólares.

Kava DeFi funciona como un banco descentralizado que permite a los usuarios prestar, obtener préstamos o ganar en su plataforma. Además, elabora una serie de productos para el mercado.

Open Ocean

Davis señaló que el quinto altcoin en su ‘top’, Open Ocean, es “un agregador que trabaja en los servicios de intercambio centralizados” con el fin de encontrar los mejores precios para los usuarios. Trabaja con “la mayoría de las cadenas y aplicaciones populares”, entre ellas Ethereum y Finance Smart Chain.

Open Ocean se encuentra en la fase de oferta de monedas. Mientras, afirmó, que el sistema tiene perspectivas prometedoras, ya que la bolsa de criptomonedas Binance es su inversor principal.

Actualmente cotiza a 1,75 dólares y tiene una capitalización de 746 millones de dólares.

Hay que seguir los pasos de estas pequeñas nuevas monedas que probablemente reinen en un futuro cercano.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO