COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Javier Molina, portavoz de la plataforma de inversión en multiactivos eToro comenta:

“Siempre hemos defendido la idea de llevar cabo una gestión del riesgo total al invertir, sea cual sea el instrumento, mercado de cotización, perfil de inversión y plazo establecido para ese posicionamiento. Si lo ajustamos al mercado de los criptoactivos, en plena fase de descubrimiento de utilidad y valor, esa idea de controlar totalmente el riesgo toma aún mayor importancia. 

Comenzá a operar: ¿Cómo comprar y vender Bitcoins de manera segura?

El tetrágono formado por rentabilidad, riesgo, sostenibilidad y últimamente el “social media”, debe ser considerado en su conjunto a la hora de invertir. Dejar fuera del cálculo una de estas variables es un error absoluto.

 

Técnicamente el soporte de los 30.000USD podría funcionar dentro de un conteo de corrección tras el impulso anterior. Sin embargo y aplicando ondas de Elliott, quedaría abierta la posibilidad a experimentar nuevos descensos que llevasen a niveles de los 20.000USD. Todo esto quedaría invalidado si los 42.000USD se rompieran al alza y el escenario plantearía posible vuelta a zona de máximos.

Comenzá a operar: ¿Cómo comprar y vender acciones de manera segura y sin comisiones?

Sin embargo y como decía, es clave el control del riesgo, huir del ruido y ajustar el perfil de riesgo a la ponderación correcta asumible”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO