COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, con más de 15 millones de usuarios y un volumen diario de transacciones de más de 20.000.000.000 de dólares, llevó a cabo este lunes el lanzamiento oficial de sus tokens de acciones negociables sin comisión, lo que permite a los usuarios negociar acciones fraccionadas como nunca antes había ocurrido en Binance.

El primer token de acciones que se incluirá en sus listas es Tesla Inc. (TSLA), la empresa de autos eléctricos de Elon Musk. La habilitación del trading para el par TSLA/BUSD está programada para el 12 de abril de 2021 a la 1:35 PM (UTC). Los usuarios podrán hacer trade de las acciones fraccionadas de Tesla en el sitio web de Binance.

Ver más: Cryptoeconomy: 5 altcoins de bajo coste con un gran potencial de crecimiento

“Estos nuevos tokens, son una parte del esfuerzo de Binance para democratizar las finanzas. En el pasado, quien quisiera invertir en Tesla debía comprar como mínimo una acción y, teniendo en cuenta que su valor ronda los 700 USD, no era algo que sea accesible para todos. De ahora en adelante, cualquier persona puede invertir el dinero que quiera en este token sin la necesidad de llegar al mínimo requerido para comprar una acción entera”, comenta Maximiliano Hinz, Latam Operations Director de Binance.

¿Qué son los tokens de acciones de Binance?

Los tokens de acciones de Binance son tokens digitales sin comisiones totalmente respaldados por una cartera de depósito de valores subyacentes que representan a los tokens en circulación. Los tenedores de tokens de acciones califican para obtener rendimientos económicos de las acciones subyacentes, incluyendo potenciales dividendos.

Binance continuará respondiendo a la demanda del mercado e incluirá más tokens de acciones en sus listas y funcionalidades. El trading de los tokens de acciones se regirá por los horarios tradicionales del exchange y no estará disponible para residentes de China continental, Turquía y otras jurisdicciones restringidas. Los traders que estén interesados en este nuevo servicio deberán pasar un KYC y otras medidas de cumplimiento pertinentes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO