COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comprar y vender criptomonedas es cada vez más fácil. Cada vez son más los cajeros de criptomonedas alrededor del mundo que permiten hacer las adquisiciones de manera más simple.

La startup española BitBase abrió ocho cajeros mas de criptomonedas en España, desde donde se podrá comprar bitcoin, ethereum, tether y ripple.

Con estos nuevos cajeros, Btibase se convierte en la segunda empresa de España con más cajeros de criptomonedas, sumando un total de 29 cajeros.

Ver más: Dónde están y cómo funcionan los cajeros de criptomonedas

Según un comunicado de BitBase reseñado por Cointelegrpah, la startup aclaró : “Con este nuevo dispensador, BitBase es propietaria del 25 % de los cajeros de bitcoin que hay en este país (29 de 116)”.

El CEO de BitBase, Álex Fernández, informó que el objetivo principal de la fintech española es convertirse en un “banco de criptomonedas, al tiempo que aseguró que «ya es el momento de normalizar el uso de las criptodivisas”.

De los ocho cajeros abiertos por BitBase, siete son independientes y uno acompaña a la apertura de un establecimiento. Estas son las direcciones de los cajeros:

Barcelona

  •  Av. de Madrid, 120
  • Sant Boi: Av. de la Marina, 42
  • Castelldefells: Passeig Marítim, 86

Madrid

  • Calle de Bretón de los Herreros, 19

Valencia

  • Carrer de Cirilo Amorós, 52

Murcia

  •   Plaza Martínez Tornel, 1

Torremolinos

  • Calle Casablanca, 9

A ellos hay que sumar una nueva tienda de criptomonedas que ha abierto sus puertas en Vitoria, en concreto, en la calle Eduardo Dato, 38-B, Bajo 4.

Ver más: Cajeros Bitcoin: explosivo crecimiento a nivel mundial

Con esta, son ya 18 tiendas y una franquicia (la que se inauguró recientemente en L’Hospitalet de Llobregat).

En 2020, Bitbase sumó 13.432 nuevos clientes, realizó 18.643 transacciones en las que se movieron 3.632 bitcoins y apareció en 2.729 reseñas.

Es la empresa española con más cajeros de criptomonedas y su propósito es facilitar a cualquier persona de a pie su acceso a este universo, en apariencia, complejo, gracias a un servicio fácil, rápido y seguro, informó territoriobitcoin.9

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO