COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Miami, Estados Unidos, estará cubriendo el evento de forma presencial. Bitcoin 2021 trasladará el evento de Bitcoin más grande de la historia a Miami, con fechas del 4 al 5 de junio, con Jack Dorsey, Nick Szabo, Michael Saylor, Cynthia Lummis y Tony Hawk como oradores principales.

Nuestra decisión de trasladar Bitcoin 2021 de Los Ángeles a Miami no fue fácil, pero dadas las circunstancias con respecto a la disponibilidad en el estado de California, creemos que la mudanza es necesaria este año. ¡El show debe continuar!

Además de trasladar ciudades, también estamos retrasando ligeramente la conferencia hasta el 4 y 5 de junio, a fin de dar tiempo suficiente para que pase la segunda ola de COVID-19 y para que se lleve a cabo el lanzamiento de la vacuna. Estamos más entusiasmados que nunca con este evento y tenemos toneladas de anuncios importantes en la tienda. Tenga la seguridad de que hemos estado trabajando duro entre bastidores para hacer de esta conferencia la experiencia más inolvidable en la historia de Bitcoin.

Ver más: El alcalde de Miami invierte en criptomonedas

Bitcoin 2021 contará con una colección masiva de las mentes mejores y más brillantes del espacio, docenas de activaciones de BTC únicas en su tipo y la oportunidad de celebrar la mejor tecnología del mundo con todos sus amigos de Internet en la vida real.

3 de junio: Día de la Ballena (Requiere Pase de Ballena)
4 de junio: Día 1 de la Conferencia Principal (Admisión General)
5 de junio: Día 2 de la Conferencia Principal (Admisión General)
5 de junio (noche): After Party (requiere boleto After Party o Whale Pass)

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO