COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bitso, compañía del portafolio de Cometa (Variv Capital), levantó 250 millones de dólares en una Serie C, alcanzando una valuación de $2.2B USD. Con esta ronda, Bitso se convierte en la primera fintech en México en alcanzar una valuación de más de $1B USD en el mercado.

Bitso, de origen mexicano, es la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante del mundo de Latinoamérica. Desde el portal o aplicación móvil, los usuarios de Bitso pueden comprar y vender Bitcoin, Ether y otras 7 criptomonedas. Adicionalmente, la compañía está desarrollando otros casos de uso relevantes, para las necesidades de los países de la región, como el intercambio de remesas.

Ver más: Bitso se convierte en unicornio y es una de las fintechs más valiosas

Cometa (Variv Capital), invirtió en Bitso en 2016, siendo el único fondo de Venture Capital mexicano en la compañía hasta ahora. Actualmente, Cometa sigue siendo inversionista, junto con fondos líderes como Pantera, Coinbase Ventures, QED Investors y Kaszek. En la ronda actual se sumaron como inversionistas Tiger Global,  Coatue y Bond.

Bitso nació en 2014, cuando Daniel Vogel, Pablo González y Ben Peters vieron el potencial de las criptomonedas en México. Siete años después y con un equipo de más de 250 personas, la plataforma está dominando los mercados de criptomonedas en México, Argentina y Brasil, alcanzando más de 2 millones de usuarios.

“Daniel, Pablo, Ben y el equipo de Bitso han demostrando el potencial que tiene la tecnología de cripto para transformar los servicios financieros en las economías emergentes.” declaró el equipo de Cometa. “Todos en Cometa nos sentimos honrados de acompañar, desde sus inicios, a uno de los mejores equipos de fintech en el mundo”, agregó. Cometa invirtió en Bitso en 2016,  a través de Variv II, su segundo vehículo de inversión.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO