COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Monero es una criptomoneda creada en 2013. Monero usa un libro de contabilidad público para registro de las transacciones y creación nuevas unidades a través de un proceso igualitario en el mundo de criptomonedas. Monero proporciona privacidad en las transacciones ocultando detalles sobre el destinatario, el remitente o la cantidad de cada transacción realizada. Para comprar monero XMR se necesita solo registrase en una casa de cambio de criptomonedas.

¿Cómo comprar Monero?

Monero es una criptomoneda que es conocida por la privacidad. Es una moneda digital que se usa como medio de pago. La primera diferencia es que Monero esconde los detalles de las transacciones  y como resultado es mucho más complicado encontrar quién envió dinero a quién. Primero que se hace es comprar monero xmr con varios métodos de pago a escoger. Vender el monero también es muy fácil. Se puede retirar fondos directamente al banco. Otra posibilidad es intercambiar criptomoneda por otra. Monero (XMR) es también una increíble herramienta de inversión. Muchos clientes mantienen sus criptos para las ganancias masivas. Hay varias opciones de pago con euros. Podrás transferir fondos a tu cuenta mediante transferencia bancaria SEPA, compras instantáneas o comprar monero con tarjeta de crédito y pagos con Skrill/Neteller.

Kriptomat: comentarios y reseña - Brokers Recomendados

¿Cómo funciona Monero?

Monero funciona acumulando un historial de las transacciones, que funciona como un libro de contabilidad público que cada persona puede ver. La característica importante es que esas transacciones se ocultan deliberadamente, por lo que es mucho más difícil rastrear el camino de las monedas de un usuario a otro. Monero mezcla las direcciones cuando agrega una nueva transacción a la cadena, por lo que no puede saber de cuál proviene el dinero. Tanto con Bitcoin cash como con la moneda regular, es posible rastrear el movimiento de dinero y usarlo para identificar a las personas involucradas.

¿Por qué conviene usar plataformas como Kriptomat?

Las plataformas tienen pocas comisiones, sin costos ocultos. Las transferencias bancarias SEPA ofrecen una forma económica de transferir fondos a tu cuenta para grandes compras de criptomonedas. Las plataformas son fácil de usar y enfocadas en el usuario. Ofrece la experiencia más completa de trading. Kriptomat cumple al 100% con todas las regulaciones gubernamentales y tiene licencia bajo la legislación de la UE. Comprar monero xmr en la forma instantánea y en cualquier momento con tarjeta débito o crédito. Las páginas web están disponibles en más de 20 idiomas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO