COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El exchange emisor de su propia criptomoneda y proveedor de servicios para el uso de criptomonedas, Crypto.com, anunció oficialmente su incorporación a la red de VISA.

Crypto.com se une a la red de VISA

Así lo indica un comunicado de prensa emitido el día de hoy y publicado por varios medios de noticias, en el cual indican que esta asociación permitirá expandir el alcance de la tarjeta de débito VISA emitida por Crypto.com, convirtiéndose así en uno de los miembros principales de la red de pagos en Australia, donde ahora podrá operar con total normalidad.

Ver más: Los inversores buscan el “próximo Bitcoin” con ADA e IOTA como protagonistas

Otro de los servicios que también tiene pensado ofrecer Crypto.com es un sistema de préstamos fiat respaldados en Bitcoin y otras monedas a modo de garantía, lo cual también se podrá hacer a través de la tarjeta de débito emitida por la compañía gracias a esta alianza con VISA.

Con relación a la emisión de la tarjeta VISA de Crypto.com, la incorporación del mercado australiano se inserta en los planes de expansión del exchange, el cual tiene pensado llevar sus productos y servicios a otras latitudes como Japón, Corea, África, Turquía y América Latina. Tengamos presente que la misma no contempla el pago de tarifas por concepto de mantenimiento, y que los usuarios reciben hasta un 8% de reembolso por compras.

VISA se abre al mercado de las criptomonedas

Por otra parte, esta incorporación de Crypto.com a la red de VISA también se alinea con los planes de esta última para abrir espacios dentro de su línea de servicios a las criptomonedas.

Recientemente, en una entrevista realizada por el CEO de Fortune, el CEO de VISA, Al Kelly, manifestó que las monedas digitales podrían volverse “artículos extremadamente convencionales” de acá a los próximos cinco años, y que la compañía se prepara abriendo espacios para poder asumir parte de ese auge dentro de su red y servicios.

Ver más: El CEO de Coinbase nuevo integrante del “club de multimillonarios”

En esa misma entrevista, Kelly también aseguró que están trabajando para permitir la compra de Bitcoin y otras criptomonedas con credenciales de VISA, haciendo el proceso más directo para los interesados.

Kris Marszalek, CEO de Crypto.com, indicó que “firmar la asociación global con Visa y convertirnos en miembro principal con el líder mundial en pagos digitales afirma nuestro compromiso de acelerar la transición del mundo a las criptomonedas”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO