COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dsdaq, desembarca en América Latina ofreciendo un servicio único, una plataforma que integra múltiples opciones de trading en un solo lugar, funcionando como un puente entre el mundo financiero convencional y el ecosistema de criptomonedas. Actualmente cuenta con 250.000 usuarios activos a nivel global con un volumen de trading diario de USD 150 millones, alcanzando una tasa de crecimiento mensual del 25%.

Dsdaq es el primer y único exchange polifuncional que permite a los usuarios operar criptos (como Tehter, Ethereum y Bitcoin), contratos perpetuos de cripto, CFDs para acciones, índices, oro, petróleo, plata, Forex y ETFs, a través de una sola cuenta. De esta manera se pueden armar portafolios tanto en activos tradicionales como en criptoactivos en una única plataforma.

Ver más: Seis criptomonedas ya valen más de diez mil millones de dólares

La plataforma, además, ofrece como diferencial un servicio de costumer service exclusivo para LATAM que buscará responder de forma dinámica y en español a las necesidades de los clientes.

“Estamos felices de poder lanzar Dsdaq y de acompañar el crecimiento de una plataforma tan innovadora en toda la región. Vamos a trabajar para poder brindar las mejores soluciones y experiencias a nuestros usuarios.”, explica Matias Part, Jefe de Operaciones de Dsdaq para LATAM

La aplicación, además fue pionera en establecer el modelo comercial de criptomonedas colaterales en el mundo, abriendo así la posibilidad de operar en los mercados globales tanto para los inversores de cripto como para los tradicionales.

Beneficios para traders 

Los traders pueden depositar y retirar en minutos, en cualquier momento y lugar, sólo con las comisiones que impone la red, pero sin necesidad de pasar por un procesamiento centralizado. Agilizando así las operaciones. Además, pueden utilizar criptos como colateral para operar CFDs y en la misma cuenta operar todo tipo de activos populares, ahorrando así costos e incrementando la eficiencia de las transacciones.

Ver más: Mastercard se suma a al boom de las criptomonedas

Además de contar con una alta tasa de velocidad en la ejecución de las transacciones, que rondan el promedio de 3.08 ms, cuenta con altos niveles de seguridad con una encriptación de 256-bit y arquitectura con varias capas de seguridad para proteger los activos.

Dsdaq ofrecer 3 tipos de productos: 

1 – Comercio de Cripto Colateral. A través de este innovador sistemas de comercio de cripto colateral, los usuarios pueden utilizar criptomonedas para negociar acciones, índices, ETF, materias primas y otros activos. Como beneficio destacado la comisión por la realización de este tipo de transacciones es CERO, realizando además airdrops gratuitos y otorgando tokens de plataforma a los usuarios para cada transacción.

2- Comercio al Contado de Criptos. Además de tener disponible los pares de cifrado convencionales, en Dsdaq también se pueden encontrar los tokens más populares. Además la liquidez de Dsdaq se encuentra entre las mejores, y cuenta con una tarifa de transacción para el comercio al contado de sólo 0.1%

3- Comercio de Contrato Cripto. Dsdaq ofrece la tarifa más competitiva con sólo el 0.02% para el fabricante y el 0.05% para el tomador. Los VIPs obtienen tarifas aún más bajas y el apalancamiento está entre 2X a 100X.

De esta manera, Dsdaq busca empoderar a nuevos inversores para que obtengan un mejor control de su futuro financiero, con mayor transparencia, más eficacia y una mejor experiencia de uso.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO