Francis Suarez, alcalde de Miami
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya en febrero el alcalde de Miami, Francis Suárez, había propuesto a los funcionarios de la ciudad la posibilidad de cobrar sus sueldos en bitcoins. La idea surge dentro de una campaña cuyo objetivo es fomentar el uso de las criptomonedas.

Esta vez debido a la aprobación del plan de estímulo  por $1.9 billones  aprobado por el presidente Joe Biden, en febrero lo llevó a arriesgarse e invertir en criptomonedas.

Ver más: Miami a la cabeza de la revolución Bitcoin

“Nunca olvidaré el momento”, dijo Suárez a Decrypt. “Fue el día en que el proyecto de ley de gastos de 1,9 billones de dólares fue aprobado por el Senado y se dirigía a la mesa del Presidente. Dije: “Me lo creo, ya está. Si el gobierno federal va a gastar 1,9 billones de dólares, entonces creo que necesito tener algo, y esto va a subir definitivamente”.

Suárez pretende atraer empresarios del espacio de las criptomonedas a Miami y entablar pláticas con algunos de los más reconocidos, como los hermanos Winkelvoss.

Ver más: Govcoins: La moneda digital que transformará las finanzas

“Francamente, si [el gobierno] gastara otros 2,2 billones de dólares en una ley de infraestructuras, el precio va a seguir subiendo. Simplemente no hay manera de que no pueda”, dijo el alcalde, y agregó: “No creo que la gente vaya a querer quedarse en monedas denominadas en dólares.”

“Es un momento emocionante y creo que este es el futuro de nuestro mundo. Y si queremos ser una ciudad tecnológica en Miami, tenemos que aprovechar estas oportunidades para diferenciarnos y adelantarnos a nuestra competencia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO