COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con Ether superando su pico histórico de USD 1,428, Buterin está cerca de volver a unirse a la clase de propietarios de criptomonedas que poseen USD 500 millones o más en criptomonedas.

Ver más: Cryptoeconomy: Cómo ganar Bitcoins con Telegram

Al precio actual de ETH, las tenencias de Ether de Buterin en su billetera principal, “VB”, ascienden a más de USD 470 millones. En 2018, el cofundador de Ethereum publicó la dirección de su billetera principal. Otras dos billeteras, “VB 2” y “VB 3”, también están asociadas con Buterin.

En enero de 2020, la fortuna de ETH del cofundador de Ethereum era de apenas USD 58 millones. Tal ha sido el avance alcista de Ether en los últimos 12 meses que los “hodlers” a largo plazo como Buterin están viendo crecer sus posiciones con una rapidez creciente.

Ver más: ¿Es el Bitcoin la mejor criptomoneda en el mercado actual?

Aun así, Buterin está rezagado con respecto a muchas personas de alto patrimonio neto como los gemelos Winklevoss, el inversionista multimillonario Tim Draper y el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor. La razón de esto se debe en parte a que la lista de ricos en criptomonedas está dominada por los tenedores de Bitcoin y Buterin vendió la mitad de su BTC en 2013 para evitar quebrar.

Como informó Cointelegraph anteriormente, se sabe que Buterin vendió o donó parte de su fortuna de ETH. En 2018, Buterin también ordenó a la Fundación Ethereum que liquidara 70,000 ETH cerca del precio pico histórico anterior del activo.

Ver más: ¿Será el Bitcoin el “oro de los mileniales”?

Al cierre de esta edición, ETH ha subido más del 13% en el último período de negociación de 24 horas, lo que arroja un rendimiento anual hasta la fecha de aproximadamente el 92%.

El movimiento por encima del pico histórico anterior fue seguido por un ligero retroceso por debajo de USD 1,300, aunque el precio parece estar haciendo un movimiento para recuperar la marca de USD 1,440.
Además de la acción positiva del precio, la utilización de la red está aumentando con Ethereum procesando USD 3 mil millones más en transacciones que Bitcoin a diario.

Fuente: The Cointelegraph

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO