COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

eToro, la red social de inversión anuncia que ha añadido Chainlink (LINK) y Uniswap (UNI) a su oferta de criptoactivos, con lo que el número total de tokens en los que se puede invertir en eToro asciende a 18*. Este movimiento se produce cuando eToro busca reforzar su oferta de criptoactivos para clientes minoristas y profesionales en los próximos meses.

LINK es el token nativo de Chainlink, que fue el primer protocolo en crear un puente seguro entre la información dentro de las aplicaciones descentralizadas (d’apps) y la información fuera de la blockchain. A través de su red de oráculos determina si la información ha sido falsificada o manipulada. Actualmente es el undécimo mayor criptoactivo con un valor de mercado de más de 13.000 millones de dólares.

Comenzá a operar: ¿Cómo comprar y vender acciones de manera segura y sin comisiones?

UNI es un token de gobernanza para el intercambio descentralizado Uniswap construido en la blockchain de Ethereum. Uniswap facilita la negociación automática de cualquier token ERC cuando hay liquidez entre contrapartes desconocidas, utilizando contratos inteligentes. A diferencia de las bolsas centralizadas, no requiere un libro de órdenes. El volumen de operaciones en el intercambio supuestamente alcanzó más de 30 mil millones de dólares en enero de 2021. UNI tiene una capitalización de mercado de casi 18.000 millones de dólares y es el octavo mayor criptoactivo según CoinMarketCap.

Comenzá a operar: ¿Cómo comprar y vender Bitcoins de manera segura?

Doron Rosenblum, vicepresidente de soluciones empresariales de eToro, dijo: “Ahora es el momento adecuado para añadir nuevos criptoactivos a eToro. Hemos visto una explosión en el apetito de los inversores minoristas por esta clase de activos y una fuerte demanda para invertir en una mayor gama de tokens. Tanto LINK como UNI tienen casos de uso interesantes y nos recuerdan que no todos los criptoactivos están diseñados para ser monedas. Chainlink es un proyecto importante que pretende superponer los datos de Internet con la información almacenada en la blockchain y Uniswap es una parte fundamental de la infraestructura de comercio de criptoactivos.

“Como en todas las inversiones, instamos a los inversores a que investiguen. Al igual que cada acción tiene un análisis de negocio, cada criptoactivo tiene un documento técnico en el que se puede encontrar más información sobre su caso de uso. eToro lleva más de 8 años ofreciendo a sus clientes acceso a los criptoactivos de forma segura. Seguiremos encontrando formas de abrir este sector a más personas, incluyendo la incorporación de más tokens a finales de este año.” 

eToro lleva ofreciendo a los clientes minoristas acceso a los mercados de criptoactivos desde 2013. Los 20 millones de usuarios de todo el mundo registrados en eToro pueden comprar, mantener y vender los activos subyacentes reales tanto de LINK como de UNI en su plataforma de inversión, utilizando moneda fiduciaria.

*16 tokens para clientes en EE.UU.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO