COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hasta ahora a través de los diversos exchanges se podía comprar gran cantidad de criptomonedas, pero a partir de ahora, uno de los mayores criptoexchange permite comprar acciones de las grandes tecnológicas.

Ahora es posible invertir en Apple, Microsoft y MicroStrategy desde Binance. La empresa asiática anunció el lanzamiento de tokens que siguen el precio de las acciones bursátiles de estas compañías desde el 26 de abril.

Los tokens les permitirán a los usuarios comerciar con unidades fraccionadas de los tokens de acciones; el tamaño mínimo de comercio estará fijado en una centésima parte de un token.

Ver más: Binance anuncia el lanzamiento de tokens de acciones con 0% comisión y lo estrena con Tesla

“El comercio de tokens de acciones seguirá el horario de intercambio tradicional y no está disponible para los residentes en China continental, Turquía, los Estados Unidos y otras jurisdicciones restringidas, según lo determine finalmente CM-E”.

Las representaciones de acciones que se negocian en Binance son emitidas por la firma de inversiones CM-Equity (CM-E), con sede en Alemania. Esta misma entidad respalda la existencia de los tokens en el exchange con un fondo de depósito bajo su resguardo, informó la plataforma de intercambio en su comunicado.

APPLel token de Apple, estará disponible a partir del próximo miércoles 28 de abril.

En tanto, el token de Microsoft (MSFT), podrá negociarse con las acciones desde el próximo viernes 30 de abril.

«Los titulares de tokens de acciones calificarán para obtener beneficios económicos de las acciones subyacentes, incluidos los posibles dividendos», agregó el exchange, que lanzó este producto hace un par de semanas con un primer token basado en las acciones de Tesla y luego anunció la inclusión de las acciones de Coinbase (COIN), que esperan por su entrada en vigencia.

El exchange afirma que sus tokens bursátiles están “totalmente respaldados por un portafolio de valores subyacentes”, mantenido por el proveedor de servicios financieros alemán CM-Equity AG.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO