COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El empuje que el alcalde de Miami, Francis Suarez, le está dando al mercado de las criptomonedas sigue sumando adeptos.

Blockchain.com, uno de proveedores de productos criptográficos de consumo más populares y el líder en soluciones criptográficas institucionales, anunció el traslado de su sede central para los Estados Unidos de la ciudad de Nueva York a Miami. Como parte del traslado, los planes de expansión incluyen una contratación agresiva en todo el mercado laboral de Miami, así como inversiones para apoyar a la comunidad local de CTIM.

Ver más: Miami camino a volverse una ciudad cripto

La compañía busca contratar a 100 personas en sus próximos seis meses en Miami y unos 200 adicionales para fines de 2022 con salarios promedio entre $80,000 y $ 140,000.

Se estima que el impacto económico supere los $33 millones.

“Se trata de aprovechar el talento de Miami, frente a las principales empresas del mundo para construir nuestro objetivo de convertirnos en un Miami que dure para siempre y un Miami que funcione para todos”, dijo Suárez.

“Gracias a una sólida relación con el gobierno local, es un honor para nosotros unirnos a la comunidad empresarial de Miami“, afirmó Peter Smith, director ejecutivo de Blockchain.com. “Internet será la economía más grande del mundo para el 2030, y el criptográfico es el sistema financiero construido para respaldarlo. La ciudad de Miami reconoce el potencial de la industria, y esperamos contribuir al rico ecosistema de innovación de Miami“.

Ver más: Ya puedes comprar departamentos de lujo en Miami con criptomonedas

Múltiples factores hacen de Miami una plaza privilegiada para los innovadores tecnológicos, incluido el acogedor entorno normativo de la ciudad que funciona como un semillero de innovación criptográfica. El alcalde Suarez ha sido un firme defensor de la inversión en tecnología en la región, e incluso ha presionado en favor de las primeras regulaciones financieras del estado para las criptomonedas. Y como uno de los centros financieros líderes para Latinoamérica, Miami sirve como una plaza ideal para el reclutamiento.

“La llegada de Blockchain.com a Miami encapsula perfectamente el sentido del Miami Movement: apalancar el talento de Miami con las principales empresas del mundo para avanzar hacia nuestro objetivo de convertirnos en un Miami que dure para siempre y en un Miami que funcione para todos”, declaró Suarez.

El último movimiento de Blockchain.com prolonga el impulso de una de las mayores empresas criptográficas emergentes. Con una valoración posterior de USD 5.000 millones y casi USD 500 millones en financiamiento con capital de riesgo de los mejores macroinversionistas del mundo, Blockchain.com está preparada para su siguiente fase de crecimiento. En la actualidad, la empresa cuenta con 32 millones de usuarios verificados de más de 200 países utilizando sus productos, entre los que se encuentra su popular billetera sin custodia, el mercado de intercambio más rápido, un explorador de bloques para verificar transacciones y un negocio de mercados institucionales personalizado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO