Michael Saylor, CEO de MicroStrategy
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, sigue demostrando su fe en el Bitcoin sin importar los vaivenes de la divisa digital.

Según algunos medios Saylor compró durante la caída de precios  otros 271 Bitcoin (BTC) para sumar a sus reservas estratégicas, después del golpe que recibió Bitcoin a raíz de que Elon Musk tuiteara que Tesla ya no aceptará BTC para compras, debido a la tasa de consumo de energía al minar criptomonedas.

Su estilo de compra de Bitcoin no es mirar el precio, porque desde el principio, identificó el almacenamiento de Bitcoin como la estrategia de inversión a largo plazo de la compañía, así que “si tuviera la oportunidad, compraría ahora, no espero hasta que baje el precio para comprar.”

Ver más: Jack Dorsey: “Bitcoin cambia todo para mejor”

Desde que afirmó que el aumento de la inflación podría causar una disminución en el valor del dólar, MicroStrategy ha utilizado el efectivo restante de la empresa para comprar Bitcoin.

MicroStrategy ahora tiene 91,850 BTC en sus libros por un precio de compra promedio de USD 24,403.

MicroStrategy también reveló la compra a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, o SEC, a través de una presentación del Formulario 8-K que se presentó el jueves.

MicroStrategy está adquiriendo Bitcoin con la premisa de que el activo digital es un depósito confiable de valor frente a la degradación sistémica del dólar. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO