Cryptoeconomy: Nace el primer ecosistema cripto kosher

El proyecto kosher JewCoin irrumpe literalmente en el mercado financiero descentralizado, ¡habiendo recibido un apoyo significativo en la comunidad judía y muchos rabinos de renombre!

Un equipo de verdaderos profesionales de la industria blockchain logró transferir los mandamientos judíos a la blockchain. De hecho, otra criptomoneda aparentemente memorable en forma de JewCoin se ha convertido en el primer ecosistema multifuncional kosher. El primer ecosistema de DAO kosher (JewDAO). La idea se basó en la colección digital única de NFT: The First Digital NFT Torah.

Ver más: Los inversores de eToro buscan diversificar sus inversiones en criptoactivos más pequeños

Los primeros certificados que otorgan el derecho a poseer NFT Digital Hamsa del proyecto JewCoin ya han sido recibidos por figuras y políticos israelíes. Por ejemplo, la directora general del partido NDI, “Our Home Israel”, Inna Zilbergerts, así como el ministro de Finanzas israelí, Avigdor Lieberman.

Token kosher JewCoin

La principal unidad de cuenta del ecosistema, es la criptomoneda JewCoin (JEW). El token otorga a los titulares el derecho a votar en JewDAO, se usa para cultivar, apostar y también le permite comprar amuletos criptográficos NFT coleccionables. A diferencia de la mayoría de las monedas en el mercado financiero descentralizado, el token JEW tiene una estabilidad de arrastre, dentro de la cual el 5% de todas las transacciones se devuelven a los fondos de liquidez para todos los titulares con un bloqueo de 40 años. ¡Eso garantiza la seguridad de los fondos de los inversores! Cabe destacar que la emisión total de tokens JewCoin es de 17 millones, de acuerdo con la población de judíos en todo el mundo.

Ver más: Estados Unidos quiere ser la “Tierra Prometida” de los mineros de bitcoin

La compra de un token es posible en la plataforma descentralizada PancakeSwap.

Amuletos criptográficos NFT

La ideología principal de JewCoin DAO es el archivo de las escrituras sagradas y la tokenización del patrimonio cultural del pueblo judío utilizando tecnologías innovadoras. Y la cadena de bloques juega un papel importante aquí, ya que la tecnología puede protegerlos de cualquier cambio, al mismo tiempo, brindando a las personas amplias oportunidades financieras y de usuario.

La colección Main Digital NFT Torah incluye una gama de productos. Se basa en los mandamientos de la Torá en la cantidad de 613 unidades y los principales criptoamuletos NFT Digital Hamsa. Además, la colección NFT de JewCoin contendrá canciones, poemas, historias, libros, oraciones y mucho más. Está previsto el lanzamiento de NFT Mezuzah independiente, NFT Savivon.

Vale la pena señalar que los criptoamuletos de NFT Digital Hamsa tienen 3 tipos:
1. Simple NFT Digital Hamsa, que se puede comprar en plataformas NFT a un precio de 0.1 ETH o recibir por comprar y mantener al menos 7 unidades de tokens JEW durante 30 días en su cartera.

2.Firmado por rabinos de renombre NFT Rabbi Hamsa, que se puede comprar en plataformas NFT por el precio de 1 ETH o recibir de forma gratuita para una actividad útil para la comunidad. Por ejemplo, para una publicación de apoyo en las redes sociales y mantenerla durante 30 días sin eliminarla.

3. NFT Blessed Hamsa único por valor de 10 ETH en plataformas NFT que contiene la bendición de Cohen.

Concepto de caridad y diezmo

Toda la simbología de JewCoin se basa en el concepto judío del diezmo (מעשר ראשון) (ma’aser rishon). El suministro total de monedas JEW se divide al 10% y se bloquea para varias tareas. Además, parte del capital de trabajo se envía a grupos de liquidez para mantener el desempeño del proyecto, preservar el valor de JewCoin (JEW) y toda la colección producida por NFT. Aquí vale la pena señalar que el 10% se envía a las sinagogas, para el desarrollo de proyectos judíos, ¡así como en apoyo de todo el pueblo judío!