COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Revolut, la empresa de tecnología financiera del Reino Unido y uno de los neobancos más populares de Europa ha decidido permitir los retiros en criptomonedas.

Los usuarios de cuentas Premium “Metal” ya pueden retirar Bitcoin desde la aplicación bancaria de Revolut, que anteriormente sólo permitía a los clientes comprar y vender criptomonedas, o mantenerlas dentro de la aplicación.

Ver más: Revolut sigue su expansión imparable

Revolut anunció esta función en un post del blog borrado precipitadamente el pasado jueves. Ahora, tras una importante actualización de la aplicación, los clientes que pagan una cuota mensual de $12,99 libras ($18 dólares) pueden mover sus criptomonedas desde sus cuentas de Revolut a wallets de Bitcoin.

La firma de tecnología financiera anunció hoy el lanzamiento beta de retiros de Bitcoin con acceso exclusivo otorgado primero a sus clientes de primer nivel de Metal con sede en el Reino Unido. Revolut también planea implementar retiros en todo el mundo (tiene usuarios en EE. UU., Australia y otros lugares) y en otras bases de niveles de clientes en el futuro.

La medida sigue un camino similar a PayPal, que lanzó el comercio de criptomonedas en EE. UU. a fines de 2020, y muchos señalaron en ese momento que las monedas compradas en la plataforma no podrían salir.

Ver más: eToro añade Dogecoin

Para empezar, los usuarios de Revolut podrán agregar tres direcciones externas y retirar entre 500 y 1,000 libras por mes, y Revolut también presentará la autenticación de dos factores para aliviar los problemas de seguridad.

El banco retador Revolut, con sede en el Canary Wharf londinense, es una de las primeras grandes entidades financieras en permitir el retiro de Bitcoin a wallets ajenos a ellos.

Sus competidores se quedan atrás. Robinhood planea añadir esta funcionalidad, pero aún no lo ha hecho. PayPal tampoco permite retirar dinero. Tampoco lo hace Ziglu, una pequeña criptomoneda fundada por Mark Hipperson, cofundador de Starling.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO