Renderings of E11EVEN Hotel & Residences in Miami
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

E11EVEN Hotel & Residences, desarrollado por PMG y E11EVEN Partners, dirigido por Michael Simkins, Dennis Degori y Marc Roberts, anuncia con orgullo que es el primer desarrollo que acepta criptomoneda para los depósitos del condominio  en pre-construcción. El lujoso edificio en el distrito Park West de Downtown Miami está en camino de ser el condominio que más rápido se ha vendido en la ciudad en la última década.

“Estamos encantados de unirnos a potencias como Goldman Sachs que están adoptando la criptodivisa como punto central del comercio futuro”, dijo Ryan Shear, socio gerente de PMG. “Nuestro objetivo es liderar el desarrollo inmobiliario y la industria de la hospitalidad en la implementación de la tecnología moderna, y aceptar la moneda digital es una forma más de hacerlo”.

Ver más: ¡Imparable! Mercado Libre ofrece viviendas a pagar con Bitcoin

A medida que las criptodivisas crean una inmensa riqueza en todo el mundo y se convierten en algo cada vez más habitual, E11EVEN Partners y PMG consideran que es un momento propicio para capitalizar el mercado de las divisas digitales. La empresa, pionera en el sector inmobiliario, espera que otros promotores sigan su ejemplo. E11EVEN Partners anunció en abril que aceptaba criptodivisas para las transacciones en su local de ocio nocturno de fama mundial, E11EVEN Miami.

Los compradores pueden utilizar criptodivisas para realizar depósitos en las unidades restantes de E11EVEN Hotel & Residences. El proyecto, que empezará a construirse a finales de este año, ha suscitado interés tanto nacional como internacional, incluyendo muchas celebridades, atletas y compradores ejecutivos. Entre ellos se encuentran la jugadora de la WNBA Candace Parker, la presentadora de ESPN Sage Steele y el luchador de MMA Luke Rockhold. Las residencias comienzan en 300.000 dólares e incluyen estudios, habitaciones de uno y dos dormitorios, así como una colección limitada de áticos y dos suites presidenciales.

Ver más: ¿Por qué Apple está buscando un experto en criptomonedas?

“A medida que más personas ricas del mundo gestionan su capital a través de la criptomoneda, estamos proporcionando a los compradores una oportunidad para mantener su riqueza”, dijo Michael Simkins de E11EVEN Partners. “Con Miami liderando el camino como capital de la criptodivisa, estamos encantados de ofrecer esta opción como método de pago”.

En total, E11EVEN Hotel & Residences Miami consta de 375 residencias completamente amuebladas. Cada unidad viene equipada con características de “edificio inteligente” totalmente integradas y comodidades de estilo 24/11. Los residentes disfrutarán de una chimenea LED eléctrica en su sala de estar, armarios totalmente empotrados, cocinas italianas personalizadas, un paquete de elementos esenciales para el hogar de la firma y un paquete de membresía para residentes de E11EVEN. La finalización del edificio está prevista para 2023.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO