COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de la pandemia, para nadie es un secreto, que el mundo entero se volvió aún más virtual y dependiente de la tecnología y del internet, por tal razón, aprovechar la información de varias fuentes, entre las que se encuentran las transacciones en línea y fuera de línea, las actividades de marketing, las interacciones de servicios, las redes sociales e incluso los datos de los dispositivos basados en la tecnología de Internet de las cosas (IoT) es vital para obtener una visión completa del cliente.

Las compañías pueden llegar a aumentar su base de clientes en un 70% aproximadamente con estrategias de customer experience y en el caso particular de Chile, un 65% de los consumidores están demandando servicios que puedan utilizar desde plataformas online.

Ver más: Nokia se une a HMD Global para reforzar su compromiso con el mercado empresarial de IoT

“La solución SAP Business One ayuda a integrar todos los procesos comerciales en una única plataforma, lo que permite analizar los datos más rápidamente y desde diferentes ángulos. Esto permite responder a la demanda de los clientes de manera mucho más rápida, lo que demuestra un mayor interés en satisfacer esta demanda”, asegura Armando Hernández, CEO de H&CO.

Este tipo de soluciones ofrecen experiencias diferenciadas y contextuales, ya sea que se venda a consumidores u organizaciones. De igual manera poder aprovechar las nuevas tecnologías, como el aprendizaje automático y el IoT para obtener inteligencia y eficiencia en procesos de adquisición de clientes.

En países como Chile donde, según el estudio “Los nuevos escenarios de Consumer Experience en Chile” un 89% de los encuestados afirma que las empresas deberían flexibilizar sus protocolos para atender casos puntuales, se puede concluir que “los negocios deben basarse en la simplicidad, y en el conocimiento profundo del consumidor, por ellos usar plataformas como SAP Business ONE, facilita la información, análisis y comunicación con los clientes y también para facilitar los procesos de la compañía” afirma Hernández.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO