COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) D-Link presentó su aplicación D-Link SharePort Mobile, que permite a los usuarios crear su propia nube personal, para acceder a contenidos multimedia guardados en un dispositivo de almacenamiento. Gracias a este sistema, se podrá superar el limitado espacio de almacenamiento de los smartphones y las tablets.

La aplicación cuenta con una interfaz intuitiva y muy fácil de utilizar. Asimismo, además de actuar como servidor multimedia, se puede utilizar como espacio de almacenamiento y los usuarios pueden acceder a sus archivos por medio de redes Wi-Fi locales como desde cualquier lugar con conexión a internet.

Además, por medio de esta aplicación lo usuarios podrán realizar copias de seguridad y crear perfiles de usuario, para determinar quiénes pueden acceder a la cloud personal. Asimismo, el sistema posibilita ajustar las necesidades según el usuario, es decir, que podrá crear cuentas separadas para controlar el acceso al disco USB, manteniendo los archivos personales de modo privado.

El sistema esta disponible gratuitamente para ser descargado desde Android, iPhone o iPad, desde los stores.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO