COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En el marco de la CES 2013, Kingston lanzó el DataTraveler Ultimate 3.0 Generation 3, rediseñado con un nuevo estuche elegante y delgado, y que cuenta con elevadas velocidades de transferencia para la transmisión de imágenes de alta resolución, bibliotecas de música y archivos de video HD.

El nuevo dispositivo es ideal para los consumidores, los profesionales y los entusiastas que quieren sacar ventaja de todas las mejoras en rendimiento que ofrece la tecnología USB 3.0. Ofrece velocidades de lectura de hasta 150MB/seg y velocidades de escritura de hasta 70MB/seg. Al ser conectado a un puerto USB 2.0, presenta velocidades de lectura hasta 30MB/seg y velocidades de escritura hasta 20MB/seg. Está disponible en capacidades de 32GB y 64GB.

"El USB 3.0 se está volviendo más convencional, ya que es el estándar en la mayoría de tarjetas madre y PC que se ofrecen hoy en día", dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston. "Estamos trabajando duro para asegurarnos que mejoramos la velocidad y el diseño de nuestros dispositivos flash USB 3.0 con el fin de mantenernos competitivos a medida que crece la demanda en el mercado".

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO