COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, se une al comunicado de prensa de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia, ASOBANCARIA[1] y sobre el particular resulta fundamental que todos los estamentos de la sociedad estén atentos únicamente a los pronunciamientos oficiales de este gremio y de las autoridades competentes.

Consideramos que, dentro de los acontecimientos que vive actualmente el país incluido el sector financiero, es necesario llamar a la calma para que los ciudadanos confíen en sus instituciones y en la solidez y experiencia del sector. Si bien, de manera malintencionada algunos grupos buscan erosionar la confianza del público en el funcionamiento del sector financiero, ésta sigue manteniéndose sin mayores sobresaltos dada una gestión profesional de años en la rigurosa administración del riesgo y una supervisión financiera profesional que varias veces ha sido bien evaluada por diferentes instancias técnicas de alta calidad internacional.

Ver más: Felaban: Informe económico bancario trimestral

Sobre el particular resulta clave que todos los estamentos de la sociedad estén atentos únicamente a los pronunciamientos oficiales de las autoridades competentes en materia de finanzas y economía. Igualmente, es muy importante conocer los pronunciamientos técnicos que al respecto tenga el gremio representante de los bancos en Colombia, ASOBANCARIA, como un vocero legítimo, autorizado y con amplio conocimiento de aquellos aspectos que competen al quehacer bancario.

 

[1] https://www.asobancaria.com/comunicados-de-prensa/

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO