Dell amplía su oferta de dispositivos

(Internacional) Dell acaba de introducir un portafolio completamente rediseñado de dispositivos de cómputo personal, que incluye tablets como así también notebooks.

Con respecto a las tablets, se destacan los modelos Latitude 10 y XPS 10. En cuanto a la primera, vale decir que es una tableta de negocios de primera-clase, que aprovecha los últimos avances touch con aplicaciones habilitadas, cabe fácilmente en los actuales entornos TI mediante el apoyo existente de las aplicaciones de productividad de Microsoft y se conecta a consolas de administración existentes.

Mientras que la XPS 10 ofrece la productividad de una laptop para que los usuarios puedan tener una transición fluida de proyectos de trabajo a sus actividades personales. Además, es impulsada por Microsoft Windows y una arquitectura de doble núcleo ARM.

En cuanto a las notebooks, el fabricante lanzó Latitude 6430u, un equipo de 14 pulgadas que logra el equilibrio entre la apariencia estética y las necesidades corporativas para que sea una Ultrabook más segura y manejable gracias a la extensión única de Dell vPro.

Está respaldada por un amplio servicio y soporte de clase mundial. En tanto que XPS 12 es una computadora convertible que combina el rendimiento de una Ultrabook con la facilidad de uso de una tablet en un solo dispositivo con una experiencia touch líder de vanguardia. La forma innovadora permite a los usuarios cambiar rápidamente del trabajo para jugar y regresar.