COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Dell anunció sus nuevos firewalls de próxima generación Network Security Appliance de SonicWALL, para las organizaciones de tamaño medio, sucursales, centros escolares y administración pública. Estos dispositivos brindan una protección multicapa contra ataques sofisticados y funciones de control de aplicaciones.

Asimismo, garantizan al mismo tiempo un gran rendimiento de red y un coste total de propiedad óptimo. Esta serie proporciona además, una gran variedad de mejoras normalmente reservadas a empresas de gran tamaño, y las introduce la conectividad 10 GbE.

La nueva serie está basada en una arquitectura de hardware multinúcleo escalable y en un motor de paquetes de paso único y baja latencia. Estos dispositivos de entre 6 y 24 núcleos ofrecen una gran potencia de procesamiento que permite inspeccionar todo el tráfico de red, independientemente del puerto y el protocolo, con el fin de detectar y bloquear las amenazas antes de que accedan a la red y sin que se produzcan cuellos de botella.

"Hemos utilizado la arquitectura de SuperMassive, nuestra línea estrella de firewalls de próxima generación desarrollada para las operadoras y empresas más exigentes. La nueva serie NSA proporciona a los clientes de empresas de tamaño medio un nivel de seguridad, control y rendimiento normalmente reservado a las grandes empresas, en una solución que también ofrece la facilidad de uso y la alta rentabilidad que caracterizan a nuestros productos. Se trata de una línea de productos revolucionaria que nos está permitiendo ganarle terreno a Cisco en el mercado medio, de vital importancia para nosotros”, mencionó Patrick Sweeney, Director Ejecutivo de Dell, Product Management.

Los nuevos firewalls son Ideales para la protección de empresas distribuidas, el Sistema de gestión global proporciona a los administradores de seguridad una visión que permite gestionar miles de dispositivos de seguridad en diversas y amplias instalaciones, con mayor simplificación y menores costes.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO