Dell optimiza las soluciones de cómputo en la nube

Dell presentó dos nuevas adiciones a su cartera de clientes de cómputo en la nube para optimizar la productividad de la comunicación para los usuarios actuales y existentes de thin clients, y hacer más fácil, rápido y rentable de implementar y ejecutar entornos Citrix.

Se trata de Wyse ThinOS 8.2, la última versión de su software de thin client altamente seguro, que ofrece ahora Lync 2010, Lync 2013 y el cliente de Skype para Negocios de Lync 2015 (modo de la interfaz de usuario) mediante el paquete Citrix HDX RealTime Optimization Pack.

También lanzó una nueva versión de su dispositivo Appliance for Wyse – Citrix, un dispositivo de infraestructura de escritorio virtual (VDI) que simplifica y combina el servidor, almacenamiento y componentes de red necesarios para implementar un entorno de Citrix en un módulo 2U que proporciona capacidades de escalamiento para hasta 5.000 usuarios con Citrix XenDesktop.

Estas soluciones destacan el compromiso de la compañía para acelerar la adopción de la infraestructura de escritorio virtual a través de una amplia gama de casos de uso, haciendo VDI una opción cada vez más atractiva para las organizaciones de todos los tamaños, incluyendo a las pequeñas empresas, para implementar y administrar a través de la arquitectura de Citrix. Ambas soluciones están disponibles a través de Dell o de socios de Dell PartnerDirect.