COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Content nace para satisfacer una necesidad en el área de contenidos para empresas con un desarrollo innovador adecuado al momento.

A partir de la experiencia de 35 años de trabajo en el área de tecnología y economía en TyN Magazine y sus derivados es que decidimos lanzar al mercado una unidad de negocios llamada TyN Content dedicada a desarrollar estrategias customizadas para cada cliente.

Nos enfrentamos a grandes cambios continuos a los que se suman: la incertidumbre producto de la pandemia y los cambios macro y micro económicos resultado del proceso de digitalización a escala que viven las empresas y las personas.

Nuestra filosofía es “humanizar” el contenido porque estamos seguros que las empresas son la suma de las personas que las conforman y la imagen que estas proyectan.

¿Qué significa “humanizar” la comunicación?

Definimos como “humanizar” el contenido, el lograr que el mismo – tanto hablando de la coyuntura como del futuro tal como lo vislumbramos –  llegue a la gente de manera positiva, sin dejar de decir las cosas que angustian tanto a los empresarios como a los ejecutivos.

Un empresario o ejecutivo de una compañía tecnológica debería estar en condiciones de emitir un mensaje vinculado a temas álgidos de la economía actual, a la pandemia del coronavirus, al proceso de digitalización en un formato comprensible para todo tipo de periodista y lector, logrando de esta manera que estos empresarios y ejecutivos se instalen en los medios como líderes de opinión sin dejar de lado a la empresa y el mensaje empresarial.

Desde TyN Content podemos ayudarte a ser el mejor referente en tu campo de expertise y en el de tu empresa.

Comunicate a través de WhatsApp: +1 305 497-7243.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO