COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deutsche Bank entra de lleno de nuevo en la batalla de las cuentas nóminas para nuevos clientes en España. La entidad ha puesto en marcha una nueva bonificación de 480 euros en efectivo que premiará a los primeros 5.000 clientes digitales (o como mucho hasta el 31 de enero de 2021) que contraten la ‘Cuenta Nómina Más DB’.

La entidad abonará 20 euros al mes durante 24 meses, lo que en la práctica significa que para cobrar el importe total de la bonificación es necesario aceptar un plazo de permanencia de dos años, el más habitual en este tipo de ofertas.

Ver más: Santander crea “One Europe” para impulsar su rentabilidad sin fusiones

A cambio de esta bonificación, los clientes nuevos deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros. Además, cada mes deben realizar al menos cuatro compras a débito o una a crédito con las tarjetas asociadas.

La contratación de la cuenta sólo se puede realizar de forma ‘online’. La ‘Cuenta Nómina Más DB’ no aplica ningún tipo de comisiones, lleva asociada una tarjeta de débito y permite la retirada de efectivo desde cualquier red de cajeros nacional e internacional.

La oferta en ‘cash’ de la división española del banco alemán es la más generosa entre las entidades españolas que apuestan por esta modalidad para captar nuevos clientes. Deutsche Bank ya había marcado diferencias este verano con una oferta idéntica en el importe regalado, pero condicionada a unos ingresos mensuales más bajos de 1.200 euros.

Ver más: UBS y Credit Suisse despegan en bolsa ante nuevos rumores de fusión

Abanca y Liberbank son las otras dos entidades que están apostando mucho por los pagos en efectivo. Abanca está ofreciendo 300 euros en la Comunidad de Madrid a cambio de ingresos de 600 euros al mes. Por este último nivel de ingresos, Liberbank paga 150 euros a sus nuevos clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO