COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El operador móvil ha decidido no seguir adelante con sus planes de salida a bolsa. La compañía señaló que logró un apoyo importante para su IPO de un grupo de inversores de alta calidad durante el período de comercialización, sin embargo, las condiciones actuales, en particular en los mercados emergentes, han impactado el impulso de transacciones en los últimos días.

En un comunicado, Denis O’Brien, presidente de Digicel dijo: “Dada nuestra perspectiva de crecimiento, una oferta pública inicial para Digicel era opcional y predicada en el logro de valor razonable para la empresa. La reciente volatilidad en los mercados de renta variable ha sido testigo de una serie de IPO que perdieron valor y esa es una ruta menos atractiva para nosotros”.

De acuerdo con el ejecutivo, Digicel está en un momento clave de crecimiento, después de un programa de inversión de US$ 1.500 millones durante los últimos tres años. Agregó que las operaciones generan un flujo libre de efectivo fuerte y en crecimiento y carecen de vencimientos de deuda hasta 2021.

Los planes de crecimiento del operador se mantienen sin cambios, con interés en explotar los negocios de transmisión de datos, soluciones de negocio, TV paga y banda ancha.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO