COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(ANP) Digicel se lanzó como operador Digital para enfrentar la competencia en el sector de las telecomunicaciones y para ello ha desarrollado 6 apps que facilitarán esta nueva fase del desarrollo del negocio.

Diecinueve años después de su lanzamiento en Jamaica como operador móvil y la posterior entrada en la industria de las telecomunicaciones en 31 mercados de todo el Caribe y Centroamérica con su promesa de la mejor red, el mejor precio y el mejor servicio, Digicel da un paso adelante e ingresa a su propio futuro.

Ver más: Huawei Cloud presenta iniciativas para respaldar a los desarrolladores globales

Como operador digital, Digicel ofrece a los clientes experiencias digitales 1440 minutos por día, es decir, todo el día, todos los días. Eso significa estar siempre presente, siempre disponible y tener siempre algo que ofrecer a los clientes, les guste lo que les guste.

Música, noticias, radio local, podcasts, mensajería, almacenamiento en la nube: hay algo para todos, en realidad, más de todo para todos. Cada minuto de cada día. Y Digicel es el único operador del mercado que puede ofrecer eso, asegura la compañía en un comunicado.

Ver más: 5G versus 4G: ¿Cuál es la diferencia?

Al comentar sobre la nueva frontera de Digicel como Operador Digital, Denis O’Brien, presidente del Grupo Digicel, explica: “Esto es lo más importante que hemos hecho desde nuestro lanzamiento en Jamaica hace 19 años. Hoy estamos dando un gran paso adelante hacia nuestro futuro y diciéndole a nuestros clientes que estaremos con ellos las 24 horas o 1440 minutos de cada día, es decir, cada minuto de cada día, y que siempre tendremos una app y una experiencia digital para deleitarlos y conectarnos con ellos. Esa promesa de una conexión constante, a su vez, genera una relación mucho más profunda, impactante y resonante con nuestros clientes”.

Y el primer paso en esa nueva relación entre el Operador Digital y el cliente es permitir que los clientes disfruten de todas las experiencias digitales incluidas gratis en los Planes Ilimitados que ya conocen y tanto aman.

Ver más: Telefónica comienza a operar red 5G en Alemania

Ahora los Planes Ilimitados de siempre incluyen todo el conjunto de servicios digitales (o apps) de Digicel, D’Music para música, BiP para mensajería avanzada, llamadas de video y voz, juegos y compras, GoLoud para estaciones de radio y podcasts locales, Billo para almacenamiento en la nube y series, películas y programas con Pluto TV, todos dentro de los Planes Ilimitados para que los clientes puedan sentirlos, tocarlos, vivirlos y disfrutarlos al vivir sus vidas digitales. Y además de eso, está el destino para autogestión  de la cuenta de Digicel, MyDigicel app, indica la empresa.

Al comentar sobre las aplicaciones dentro de los Planes Ilimitados, Oliver Coughlan, Director Ejecutivo de Digicel para el Caribe y Centroamérica, explica: “Hoy, estamos dando un paso hacia nuestro futuro. Como operador de telefonía móvil, vendimos minutos y MB, ahora, como Operador Digital, nos dedicamos a ofrecer experiencias digitales.

Y agregó que “Con nuestras aplicaciones como parte de los Planes Ilimitados, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan disfrutar más de las cosas que más quieren. Nuestros Planes Ilimitados ahora son incomparables en el mercado. Ningún otro se les acerca. Independientemente de lo que apasione a nuestros clientes, tenemos una app y una experiencia digital para ellos, lo que significa que pueden hacer más, vivir más experiencias, aprender, reírse, compartir, escuchar y jugar gratis junto a Digicel. Nuestra promesa como Operador Digital para los clientes es, simplemente mejor. Bienvenido a todo lo Digital en Digicel” concluyó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO