COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DigiCert lanzó un nuevo servicio de monitoreo de registros CT para protección avanzada de marca, el servicio está disponible en DigiCert Secure Site Pro, así como el kit de prueba de computación post-cuántica (PQC) recientemente presentado por DigiCert.

El servicio de monitoreo de registros CT de Secure Site Pro ayudará a las empresas a proteger sus marcas contra el fraude en línea. “El registro y monitoreo de emisión de certificados TLS a través del monitoreo de registros CT se está convirtiendo rápidamente en obligatorio para proteger a las agencias gubernamentales y grandes organizaciones”, explicó Jeremy Rowley, Jefe de Producto de DigiCert.

“DigiCert Secure Site Pro ofrece un servicio API basado en la nube que monitorea continuamente los registros de CT, escala los certificados emitidos fuera de las cuentas aprobadas de una empresa y les notifica de certificados emitidos sospechosamente”, agregó Rowley.

El monitoreo de registros CT ayuda a las empresas a obtener visibilidad de cada dominio con monitoreo y seguimiento global contra múltiples registros de CT; reducir el tiempo y el esfuerzo mediante el uso de controles automáticos para certificados que no cumplen; y asegura que todos los dominios sean confiables, con una supervisión completa de qué autoridad emite cada certificado.

Todos los certificados de Secure Site Pro tienen acceso a la plataforma de administración DigiCert CertCentral, que presenta soluciones de automatización como los protocolos ACME, SCEP, EST y GraphQL, para manejar la emisión, instalación, descubrimiento, renovación, revocación, remediación de certificados y otros Tareas, la herramienta también admite múltiples capas de orquestación.

Además, la compañía ha realizado extensas pruebas en criptografía post-cuántica, lo que lleva a su reciente lanzamiento de un kit de prueba PQC para clientes. Las organizaciones que compran certificados Secure Site Pro pueden usar el kit para probar la compatibilidad de PQC de sus sistemas y asegurar a futuro sus aplicaciones de larga duración. Los clientes pueden crear sus propios certificados híbridos privados, que implementan cifrado post-cuántico junto con algoritmos criptográficos clásicos para preservar la compatibilidad con versiones anteriores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO