COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Digital Turbine, Inc. anuncia hoy que ha completado la adquisición de  la compañía líder de publicidad de vídeo para móvil AdColony, que actualmente da servicio a  anunciantes y soportes y que cuenta con un alcance de 1.500 millones de usuarios mensuales  en todo el mundo. La operación forma parte de la estrategia de Digital Turbine de proporcionar  una solución integral de medios y publicidad para sus operadores, así como para los fabricantes  de equipos originales (OEM; Original Equipment Manufacturer). Asimismo, servirá para  enriquecer la experiencia móvil de los usuarios mediante la entrega en sus dispositivos de  contenido relevante. Las tecnologías de vídeo y rich media de AdColony están ampliamente  consideradas como la mejor solución tecnológica en su clase y proporcionan las tasas de  visualización más altas -certificadas por los líderes de la industria de verificación- a marcas  globales como Coca-Cola, Amazon o BMW. 

“Estamos muy contentos de haber cerrado formalmente la adquisición de AdColony”, afirma Bill  Stone, CEO de Digital Turbine. “Creemos que esta operación estratégica, junto con la  adquisición previa de Appreciate y la finalización pendiente de la compra de Fyber, acelerará a  través de sinergias nuestro crecimiento y es algo realmente positivo para nuestros socios,  anunciantes, empleados y accionistas. Con la incorporación de AdColony ampliaremos nuestra  experiencia, así como el alcance e incluiremos un conjunto de capacidades que beneficiarán  tanto a los anunciantes del sector de la telefonía móvil como a los soportes de todo el mundo.  Por otro lado, las tendencias de inversión en campañas de performance por parte de los grandes  anunciantes presentan importantes oportunidades de mejora para las plataformas que cuentan  con una tecnología única que se implementa a través del acceso exclusivo al inventario  publicitario”. 

Ver más: Qué es el vishing: estafa a través de llamadas o mensajes de voz

“Digital Turbine ofrece muchas soluciones complementarias, así como otras de diferente tipo que  pueden añadirse a las basadas en el rendimiento que ofrece AdColony. Por nuestra parte,  nosotros aportamos a la alianza una tecnología líder en la industria y un elenco de marcas y  agencias maduro y próspero. Cuando se combina el alcance con las capacidades de ambas  empresas se dispone de una poderosa plataforma que impulsará el crecimiento y los resultados 

para cualquier comprador que participe en el negocio de las aplicaciones móviles”, señala Jude  O’Connor, Chief Revenue Officer de AdColony. 

Desde hace tres años los ingresos de AdColony han experimentado una importante evolución  que se ha visto respaldada por un crecimiento interanual del 15% en 2020 frente a 2019, así  como por sólidos márgenes de EBITDA. Por su parte, Digital Turbine acaba de anunciar los  resultados financieros no auditados de AdColony del primer trimestre de este año a 31 de marzo  de 2021, que se estiman en aproximadamente 58,3 millones de dólares. Cifra que representa un  crecimiento del 37% en comparación con los ingresos del primer trimestre de 2020. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO