COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Hitachi Data Systems acaba de nombrar a Daniel Scarafía como Director Regional, quien liderará las operaciones en los distritos Oeste y Este de Sudamérica de Habla Hispana, comprendidos por Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El ejecutivo dirigirá las operaciones de la compañía en estos países y fortalecerá el posicionamiento logrado en el mercado en los últimos años, atendiendo las necesidades en soluciones informáticas de una lista de clientes en constante crecimiento.

Scarafía cuenta con más de 15 años de trayectoria en el mercado de tecnología informática, siete en Hitachi Data Systems, donde ha demostrado una excelente gestión en el desarrollo estratégico de la empresa en estos territorios.

Previo a su ingreso a Hitachi, trabajó durante 4 años como especialista en la comercialización de productos de almacenamiento de Hewlett Packard. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Soluciones de Enterprise Storage en Compaq Latin América, donde desarrolló e implementó soluciones de almacenamiento comercializadas mediante canales de distribución en Argentina; incluyendo además un paso por Compaq México, a cargo de la venta indirecta para la unidad de almacenamiento de la compañía en ese país.

Es Ingeniero Electrónico, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y realizó una Maestría en Administración de Negocios (MBA) del IAE, Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad Austral.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO