COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Bajo el lema “Be Bold, Be Innovative, Be Profitable”, inició el Cisco Partner Summit 2015 en Montreal, con 2200 socios de negocio de todo el mundo y más de 7500 asistentes virtuales.

John Chambers, CEO de Cisco, habló sobre las audaces ambiciones de la compañía para capturar las oportunidades sin precedentes  que hoy ofrece el mercado debido a la digitalización  y a Internet del Todo. “Pero no podemos solos, necesitamos de nuestro ecosistema de partners para efectivamente sacar provecho de estas oportunidades”, esbozaba el máximo referente de Cisco.

[blockquote author=”John Chambers” align=”right” quotes=”yes”]En diez años desaparecerá el 40% de las empresas que hoy existen [/blockquote]

En su discurso, Chambers enfatizó en la importancia que tiene la innovación, la velocidad y el coraje en un momento de transición tecnológica. “En diez años, desaparecerá el 40% de las empresas que hoy existen producto de los cambios que vive el mercado. Quien no sea disruptivo, desaparecerá”, asegura el ejecutivo. “Este será un año de inflexión donde las compañías deberán volverse digitales, sino desaparecerán”. Según él, “en unos años las empresas, las ciudades y los países deberán volverse digitales”.

En la misma línea, agregaba: “Nosotros en Cisco, tenemos el coraje de liderar un mercado donde nadie lo tiene y es justamente eso lo que necesita el mercado, audacia. Pero no podemos ser líderes solo, para ello necesitamos nuestro ecosistema de partners, y que ellos también sean audaces, innovadores, se reinventen y se adapten a los cambios que vive el mercado en la actualidad”. Para ello, será necesario que los socios inviertan en software, seguridad y en Internet of Everything.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO