COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) A partir de mayo, Dovado tendrá en el mercado Doma, un router USB con capacidad de conectividad 4G, sucesor del modelo 3GN. Esta terminal es la nueva incorporación al portfolio de Routers y permite a los usuarios compartir 4G/LTE o 3G banda ancha móvil vía Ethernet y Wireless LAN, dándole acceso a todas las computadoras y terminales con conexión a wireless en toda la casa u oficina.

Basado en el diseño del modelo 3GN, algunos de los diferenciadores son la posibilidad de una conexión 4G/LTE, la capaidad de conectar un modem USB para prolongar el tiempo de conectividad a Internet, y una doble velocidad WLAN de 300Mbps.

Este modelo cuenta con un puerto USB inteligente que es capaz de reiniciar el modem USB insertado en caso de una falla. También posee cuatro puertos Ethernet LAN, combinados con un puerto WAN y una antena dual WLAN, dando una velocidad de conectividad wireless de 300Mbps. Este nuevo equipo puede ser manejado a través de SMS, mediante el cual se lo puede reiniciar totalmente, o un ciclo de la conectividad de internet, asi como también se pueden enviar reportes o notificaciones de cualquier evento inesperado.

“Doma es muy fácil de configurar y auto detectara información del la SIM card del modem USB. Pudiendo ofrecer este beneficio impulsará nuestra marca y consolidará nuestro posicionamiento como routers “user friendly”. Los volúmenes de operaciones de los años anteriores reflejan estos datos”, dijo Thomas Axaeus, CEO de Dovado Europe.

Este modelo estará a la venta a principios de mayo y coincidiendo con su lanzamiento se anunció el soporte Bridge Mode en la forma de 6.0 firmware upgrade. Esta propiedad inhabilita NAT routing y conecta las redes existentes e infraestructura de seguridad transparentemente a 4G/LTE, asegurándose una experiencia para el usuario similar a la fibra.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO