Druidics renovó la norma ISO 9001:2008

(Argentina) Druidics renovó mediante el ente certificador TÜV Rheinland Argentina, su Certificación de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, afianzando su alto compromiso con todos sus clientes. La firma logró superar ampliamente los objetivos, asociados a la satisfacción del cliente y del personal.

“Continuamos apostando a la calidad, re-certificamos por 5 años consecutivos bajo las Normas ISO 9000, esto nos permite consolidar y al mismo tiempo lograr madurez en los procesos. El esfuerzo y el compromiso de todo el team de Druidics nos permite mejorar, establecer nuevos desafíos y cumplir con las expectativas nuestros clientes”, mencionó Javier Ferrero, Director de Druidics.

Asimismo, algunas de las metas propuestas y logradas durante este año fueron: Superar en un 90% la satisfacción de los clientes; cumplir en un 80% el plan de capacitación anual; superar con el 80% de la satisfacción del Personal; e implementar más de un 60% de las mejoras anuales propuestas.

La compañía además, pudo obtener buenos tiempos en sus proyectos y lograr aumentos en un 40%, con respecto a la facturación del balance anterior.