COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) DWS se encuentra operando fuertemente con oficinas en Chile, Argentina y Perú. Desde estos tres puntos estratégicos, la compañía cubre las necesidades del mercado latinoamericano, con un equipo humano altamente especializado en permanente capacitación y certificación, de las principales soluciones tecnológicas que demandan sus clientes.

El trabajo de la compañía se destaca especialmente en las áreas de movilidad, accesibilidad y Data Center. La firma pone en foco el desarrollo de negocios con industrias de educación, retail, seguros y telecomunicaciones; entregando un portafolio completo de soluciones de marcas como Citrix, Dell-Wyse, Microsoft, NetApp, Adobe, Vmware.

El gran éxito en esta región, dependen de su metodología de trabajo alienada al cliente. “DWS se diferencia por la calidad de los servicios entregados a los clientes. Nos asociamos con ellos, de tal manera que brindamos una solución y apoyo integral. Nos hacemos partícipes de su negocio, proveyendo un soporte idóneo que permita a los clientes incrementar ventas y optimizar recursos, garantizando el retorno de inversión en corto y mediano plazo”, mencionó Alejandro Dominioni, Director Regional de DWS.

Asimismo, el ejecutivo mencionó que la firma ha desarrollado un procedimiento de trabajo, basado en la especialización y mejores prácticas, reconocido y avalado en el mercado latinoamericano. “Nuestros ingenieros conforman un equipo de expertos, que con sus conocimientos y experiencia acompañan al cliente durante toda la iniciativa, desde los procesos de ingeniería de preventa, puesta en marcha, hasta los de postventa. Brindan servicios profesionales en los procesos consultoría, implementación y soporte las 24 horas, on call y on site. Así nos convertimos en sus aliados estratégicos”, destacó.

Según el ejecutivo, las empresas pueden solicitar un diagnóstico de la infraestructura, y DWS elaborará una propuesta tecnológica para ayudarlos a aumentar su rendimiento y competitividad. “Nos interesa ser un aporte, establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, fundadas en la confianza, el compromiso y el trabajo en equipo”, aclaró.

Dominioni comentó que por el afán de ir actualizándose y responder a las demandas del mercado, DWS se prepara constantemente en las últimas tendencias. “En la actualidad lo son las tecnologías de cloud, movilidad, tiendas de escritorios virtualizados y ecosistemas integrados con dispositivos virtuales”, finalizó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO