COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Easy Solutions anunció la actualización de DetectTA. El sistema de detección de anomalías agrega  y mejora nuevas funciones, destacando la habilidad de monitorear un rango más amplio de transacciones; y la entrega de flexibilidad aumentada para crear reglas y alertas.

Por un lado, DetectTA tiene la capacidad de mirar eventos completamente diferentes en la misma cuenta y etiquetarlos para evaluar su correlación con patrones de fraude, incluso cuando no son transacciones financieras. Esta habilidad expande significativamente la cantidad de fraude y actividades maliciosas siendo monitoreadas para generar una detección de anomalías más robusta.

Además, logra personalizar las alertas para fechas específicas o un rango de fechas al nivel de la cuenta. Las alertas se pueden configurar para aplicar un control adicional durante los periodos de alto volumen de fraude, como las dos semanas después de Año Nuevo o durante la temporada fiscal.

DetectTA permite que la organización suprima la enorme cantidad de alertas de fraude al permitir la creación de alertas y filtros que sólo son activados si más de una regla, Analizador de Actividad Sospechosa o hábito de usuario registrado por el motor heurístico es violado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO