COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unisys anunció que Edge Service Management ya está disponible en toda América Latina a través de Microsoft Azure. Esta solución de gestión de servicios basada en nube, está alojada localmente en Brasil y se entrega bajo demanda a través del modelo software-as-a-service

Helcio Beninatto, Presidente de Unisys para América Latina, aseguró que en América Latina, la banca, el comercio minorista y otros mercados con alto potencial de crecimiento, están siendo frenados por la necesidad de realizar inversiones en bienes de capital para la infraestructura de gestión del servicio. “Al utilizar Edge como servicio en la nube de Azure, las organizaciones ahora pueden aprovechar el modelo de software-as-a-service obteniendo costos más bajos y una entrega más rápida de los nuevos servicios”, explicó.

El sistema se presenta como una solución integral, y se basada en estándares que ayudan a las organizaciones a que sus empleados sean más productivos. Asimismo, permite elegir los servicios personalizados en función de su papel específico en la organización, optando por módulos prediseñados, herramientas analíticas avanzadas y metodologías para mejorar los resultados de los clientes.

A su vez, Edge Service Management puede integrarse con diversos entornos on-premises a través de Microsoft System Center 2012, por lo que es más fácil de manejar y soportar dispositivos y aplicaciones a través de las mejores prácticas de ITIL.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO