El iPad Air 2 busca sucesor. ¿Llegará este año?
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La semana pasada, en su evento anual, Apple presentó el iPad Pro, una “super tablet” de 12,9 pulgadas. Los seguidores de la marca creyeron que no iba a haber un iPad 3, hasta ahora: la firma de Cupertino lanzaría esta tableta antes de fin de año.

De acuerdo con los rumores revelados por Cult of Mac, el equipo está dentro del ciclo de producto 2015/2016. Contaría con el procesador A9 (el del iPhone) o el A9X (del iPad Pro), aunque sería más lógico que fuera este último. La pantalla, como es costumbre, sería de 9,7 pulgadas con proporción 4:3, pero habría un upgrade en su resolución: 4k, con una densidad de 401 píxeles por pulgada.

La memoria RAM estaría entre 2 y 4 GB, mientras que el espacio de almacenamiento estaría en 16GB, 64GB y 128GB. La cámara iSight (principal) sería de 8 megapíxeles, en tanto que la FaceTime (frontal) sería de 2,1 megapíxeles. Obviamente, vendría con lector de huellas digitales (como el iPad Air 2) y correría con iOS 9.

Las versiones indican que el espesor del Air 3 sería de apenas 5mm, aún más delgado que la versión actual de la tableta, que etá en los 6.1 milímetros, debido a una batería más pequeña. También podría contar con algunos extras, como protección contra ingreso de líquidos y polvo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO